sábado, 7 de abril de 2007

A quien tenerle miedo
Primero que nada quiero disculparme por desaparecer tanto tiempo,pero pensandolo bien no es tanto tiempo, acabo de ver una película (no les voy a decir cual porque si no cuando la vean ya van a saber de que se trata, si ya la vieròn van a saber cual es) en la que la gente no desaparece físicamente pero desaparece de la actividad que desempeña, de lo que le gusta hacer y demás.

Puede que se esten preguntando quien los desaparece, la respuesta es fácil, elgobierno.Desde hoy le tengo miedo al gobierno y no vuelvo a hablar mal de el, si saben lo que les conviene mantenganse lejos de cualquier forma de expresión que se atreva a criticar al gobierno o a cualquier otro grupo de personas ricas y poderosas, puede ser que un día salgan de sus casas y que mientras no estan la policía secreta ponga micrófonos y cámaras vigilandolos hasta que hagan algo sospechoso y entonces... Y además nadie les dice nada porque estan amenazados "si dices algo tu hijo no va a la universidad" y cosas por el estilo.

Hasta ahorita han de creer, ustedes la gente que nunca lee nada de lo que escribo ha de creer que yo soy un maldito geek paranóico que cree en conspiraciones en las cuales se nos inyectan chips de manipulación mental, o que Orwell era un periodista. Pero de hoy en adelante no volvere a hablar mal del gobierno, de los ricos, del control en la prensa, ni siquiera me molestare en cuestionarme que es la libertad ni mucho menos en si yo soy libre. Mi recomendación es que la fuente de información más confiable es la televisión, mientras más tele ves más sabes y más correcto es lo que sabes, otra recomendación es no leer ni escribir, la escritura se volvió obsoleta cuando se inventarón los dibujos (lo dijerón en la tele) entonces en lugar de leer ve dibujos y fotos.Por último no veas la tele muy en la noche o puedes ver programas de cosas que no son ciertas como el cuerpo desnudo de la mujer y el hombre, relaciones sexuales, lenguaje con palabras que no existen, abuso de drogas y alcohol imaginario, entre otras cosas que hay que esconder de los niños para que cuando las vivan no sepan como comportarse quieran experimentar y se pongan bien pedos y pachecos, digan puras groserias y embarazen a sus novias para que nos podamos reir de ellos.

Por si queda duda (aunque ya se que nadia va a dudar nada porque nadie lee esto) no estoy siendo sarcastico, en verdad creo todo lo que acabo de decir, esto no es de ninguna manera una crítica a nadie que tenga el poder de venir a poner microfonos a mi casa,leer mi mail, saber donde vivo, quien es mi novia, quienes son mis amigos, mis papás, mis ingresos, mis estudios, el estado de mi prepucio, ni ninguna otra información. Les repito, esto es en serio (aunque parezca paranoico).


No hay comentarios: