domingo, 13 de mayo de 2007

El depa del provin
Existe un lugar cerca de Ciudad Universitaria donde últimamente he pasado mucho tiempo. Es un lugar donde todo vicioso es libre de hacer lo que quiera, pero el acceso esta restringido a la gente que le cae bien a los habitantes de este lugar. Cada vez que voy me la paso muy bien, las tres personas que viven ahí son buenos platicadores y tienen la mente bastante abierta y dispuesta a escuchar todas las pendejadas que puedan salir de un orificio eliptico con dientes.

La casa del provin es un poco como la casa del sol naciente pero sin ser famosa. Ayer estuve ahí otra vez, hasta las dos de la mañana, primero hice chistes sexuales como de costumbre, luego me dio sueño y me quede callado un rato y luego estuve discutiendo con Yanus sobre el comportamiento y la percepción humana del universo.

El único problema que tengo cada vez que voy es el tener que pagar como cincuenta baros en el estacionamiento del superama. A veces he pensado que he soportado la carrera solo por la cantidad de tiempo que paso ahí a la semana y por la cantidad de tiempo que paso molestando a la gente.

Se darán cuenta que estoy hablando bien de alguienes y de algo lo cual es muy raro en mi, aprovechen antes de que se me pase el efecto de las pildoras de la felicidad y todo vuelva a ser gris obscuro con ese tipo de iluminación que dan las lámparas en las esquinas de los cuartos.

No hay comentarios: