lunes, 21 de mayo de 2007

La banda intensa de paleo
Este fin de semana salí en busqueda de fósiles con mi grupo de paleobiología, mi equipo era originalmente de 5 personas pero dos desertaron. Debido a la falta de gente decidimos anexarnos los 3 restantes con tres de otro equipo. Los tres del otro equipo son dos junkies, el Ra y el Lloidy, junto con ellos había una chica guapa y simpática.
Salimos el viernes y desde el principio traíamos un buen relajo, estabamos haciendo cuentos colectivos en el camión que siempre terminaban hablando de sexo o de drogas o de las dos, una de las frases que destacan es "serendipia cunado vas hasta tu cola" o "cuando cojes mujeres menores de 20 días" la combinación de los equipos resulto en la creación de una mezcla de gente enferma y gritona.
Durante el trabajo siguierón los chistes y los albures, el Ra tiene el hábito de gritar consignas sobre cualquier cantidad de cosas, un ejemplo claro fue cuando recibí el apodo de "barba puta" y el tipo este junto con el lloidy gritaban "barba puta, me cojo a tua abuela barba puta me cojo a tu abuela". Para el final del viernes ya todos hablabamos en consignes por culpa del Ra, llegamos al hotel Salinas y allí pedimos un cuarto para seis personas, se convirtió en algo incomodo seis personas en un cuarto de 8x4 en el calor de poza rica pero con el aire acondicionado mejoraba bastante. Nos tragamos unos pozoles y compramos 2 paquetes de barrilitos y na botella de vodka, regresamos al hotel y empezó la bebedera. Mis no lectores que me conozen saben que en general me controlo, pero después de tres cervezas y el ambiente amigable que se estaba formando me tome una tapita de vodka solo, después de eso al coro de "ta-pita ta-pita" y la chica estirandome la mano con la tapa me tome otras varias, al final llegue al acuerdo de que me tomaba dos si el lloidy se tomaba tres.

Dormí poco, toda la demás gente estaba muy dormida, el Ra, el anus (un integrante de mi equipo) y el lloidy se habián dado varios tanquesitos con canabinoides a lo largo del día y estaban bien dormidos. Entre mi insomnio me dio la impresión de que el Ra y la chica hacián algo y luego el Ra le seguía solo pero no me consta nada. Estaba muy borracho, tanto que cuando se me paro la taquicardia y me dormí y me volví a despertar para irme a trabajar seguía pedo. Esto me molestaba bastante, tome varios litros de agua, dos tazas de cafe y jugo de naranja y me fui a picar arenizacas a la playa todo el día "trabaja la arenizca, trabaja el mineral".

Encontré varios fósiles bonitos y como a las 2 de la tarde me sente a comerme unos camarones y unos ostiones en su concha, me la estaba pasando bien, a pesar de la borrachera estaba despierto y animado con ganas de romper cuanta piedra se me pusiera en frente y meterme al mar y remojarme, asolearme, sentir el sabor de las gotas de agua salada que me escurrián del pelo. Me sentía en calma con mis 5 compañeros, a el anus el tenía cierto cariño desde antes pero nuestra confianza se estrechaba a un nivel cada vez más cercano. A los otros 2 y a la chica les hablaba poco pero comenzaba a sentir confianza hacia ellos. Estaba feliz, y no era porque el trabajo me apasionara, en verdad estaba comodo con mis acompañantes a pesar de las constantes conversaciones de drogas y sexo.

En la tarde que regresamos al hotel todos tenían sueño, me bañe, me vestí y salí junto con Anus, la chica y el lloidy a cenar. Entramos en un cafe 24h del centro de poza rica, estaba pintado de naranja con una película mexicana en una tele pequeña al fondo, una de esas películas en las que el color se ve deslavado con una predominante magenta eterna. Había un olor a carne en la plancha y todo el ambiente se podría describir como cafe con leche y pan dulce. Me sentó bien la comida, estaba callado y tranquilo, eran las nueve y media de la noche.

Regresamos a nuestro cuarto, Ra ardía en fiebre y la chica se juntó con otras compañeras para ir a comprar unos etanoles. Regresarón al rato con demasiada bebida, me tome dos cervezas para el calor y una tapita de una mierda que sabía a jarabe para niños. No tome más, quería dormir, cuatro de nosotros queriamos dormir, luego cinco, pero la fiesta seguía. Apagamos la luz y la gente no se iba de nuestro cuarto, el tercer integrante de mi equipo se desvistió y se envolvió con una cobija y comenzo a golpear la puerta del baño contra el excusado, le dijimos que se llevara su fiesta a la verga, el Ra le dijo que era una mierda de persona, no volvimos a saber de el hata las ocho y media de la mañana.

El último día juntos pedimos el desayuno por teléfon para asegurarnos de que iba a estar listo al bajar, desayunamos, buscamos al otro integrante de nuestro equipo y lo pusimos a alzar sus cosas. Yo tenía sueño, me subí al camión y platique un poco con la chica (para mi sorpresa no sabía de que hablar con ella) poco después me quede dormido. Bajamos en la hacienda Escolin a picar más piedra, el suelo estaba humedo y dominaba un verde brillante ante la gran columna de roca, el material era endeble y fue algo difícil subir, ya arriba pique piedra y no encontre gran cosa pero me animaba estar junto a la misma gente con la que llevaba dos días golpeando rocas y diciendo groserias. Poco después se pelearon el Ra y la chica, yo subí por un periodico que habiamos dejado en la piedra en pocos segundos, mi maestra me vio con ojos de "eres un idiota por correr en esa pendiente arenosa" pero no me importo, todos se fuerón, quedamos Anus, Lloidy, Ra y yo, ellos se fumarón los residuos de mariguana que quedabanen sus pipas, ya no les quedaba nada, estaban muy erizos.

Regrese al camión, el profesor en verdad había sido amable y abierto con nosotros, sabía que probablemente en mi equipo estaba la gente más alterada del grupo y no nos ponía limites, nos pedía que trabajaramos y nos dejaba disfrutar nuestros ratos libres como quisieramos, me da un poco de pena pensar que el conoze a mi mamá pero no me molesta mucho en verdad. Comence a sentir cariño por el profesor, la maestra y los cuatro constantes que me acompañaban. Fue en verdad una experiencia de crecimiento, uno cree que sabe todo y que se conoce pero en realida hay pocas cosas que hacen que uno se de cuenta de que esta creciendo.

Llegamos a la última parada, estaba algo triste en pensar que se esatba acabando el viaje, me junte con mis amigos y nos dijimos que nos queriamos y que nos daba gusto estar juntos picando la roca. Regresamos a donde estaba el caomión y vaciamos una caguama en menos de 5 minutos, nos fuimos. Platicamos todo el camino, trabajamos un poco en el reporte de la práctica y luego seguimos platicando. Todos temíamos habmbre, llevabamos doce horas sin comer, pasamos Xalapa, Perote, Tlaxcala y no se detenía el camión por nada. En este interbalo ya todo el camión sabía que drogas había probado cada quién, cuales eran nuestras pociciones sexuales favoritas, que opinabamos sobre los diferentes sistemas políticos y sociales, que libros habiamos leído, cuanto nos masturbabamos, cuanto habíamos durado con nuestras novias y un monton de otras cosas que la situación no nos hizo decirnso, la única que no conto su vida pribada fue la Chica.

Finalmente paro el camión en una gasolinera por puebla, nos dijo Francisco (el profesor) que tenáimo veinte minutos para comer pero no nos importó a mi a mis cominches y pedimos unos pozoles, frijoles con totopos y la chica se compró una torta. Se sentó fransisco con nosotros y se rió de que lo ignoraramos y comieramos pozole, hablamos con el de pozoles, de cervezas y del camino que nos faltaba por delante.

Regresamos al camión y seguimos nuestras discuciones enfermas, seguimos gritando consignas, entre estas destaca "de perr-ito es más rico, de perr-ito es más rico". La chica se pusó participativa para decirnos que nuestras visiones del mundo eran utópicas y para decirnos que no nos iba a decir como le gustaba recibir amor. LOs Junkies hablarón de drogas un rato y quisierón convencerme de tomar hongos y ácidos, al Ra se le ocurrio decir que me iba a ponero una gota en el glande mientras tres viejas me la chupaban, le dije que si así fuera si aceptaba.

Llegamos al metro CU s a las 12:30 de la madrugada y nos despedimos, nos dio algo de tristeza pero no podiamos viajar juntos toda la vida, hoy es la 01.11PM y sigó en pijama sin bañarme y con un examen impasable mañana pero prefiero contar lo que uno aprende en la carrera a sentarme a leer sobre hongos, prefiero conectar varios mundos de no-lectores con mis experiencias que sentarme a leer sobre hongos. Espero que no piensen que estoy pervertido y corrompido para siempre por juntarme con este tipo de gente y espero que no les aburran mis anecdotas interminables sobre como una mujer puede ponerme borracho con tapitas de Vodka.

1 comentario:

Sebastián GG dijo...

diego le tiene cariño al anus y se le para la taquicardiaaa