martes, 19 de junio de 2007

Este blog es aburrido
En realidad nunca pensé poder escribir estupideces durante tanto tiempo, en este tiempo han destacado cosas como "la lunes" y demás errores de dedo. Después de todo este tiempo hoy por primera ves me prguntó para que me esfuerzo en hacer esto, porque demonios pierdo mi tiempo escribiendo errores que nadie lee. Entonces llegue a la conclución de que todo hombre nace, creece, se masturba, trata de ser aceptado por un grupo de gente, no lo logra, se masturba otro poco, trata de volver a ser aceptado, escribe en un cuaderno y luego antes de decidir cortarse las venas escribe un blog.
La función del blog en la sociedad es mantener viva a gente que se quiere cortar las venas, cada vez que tienen el deseo de matarse, escriben un post sobre cuanto odian al mundo y ponen videos de sus bandas favoritas o citas de libros o fotos con sus amigos, como si fueran algún tipo de epitafio, como si quisieran decirle a la gente que los recuerden por lo que hacen en vida por si algún día se va la luz y no pueden publicar en su blog y deciden, ahora si, cortarse las venas.
Entonces es cuando la compañía de luz cae en un problema ético severo, si corto la luz se mata gente despreciable que no tiene nada que hacer con sus vidas (esto no es ningún problema) sin embargo pierdo también a gente que deja su computadora prendida durante días esperando a que alguien comente sus posts y por lo tanto, pierdo dinero.
En conclusión los problemas éticos se resuelven pensando como ganar más dinero. En conclusión 2 voy a dejar de escribir en este blog y la única señal que tendrán de que no me he cortado las venas será una imagen, estoy harto de escribir y es muy peligroso que este desbordando mis ideas en un ligar como este, se pordría enterar la gente (si alguien leyera esta mierda) de cosas que he intentado hacer y entonces si tendría una buena razón para razurrme las muñecas.


2 comentarios:

Sebastián GG dijo...

no sea mamooooon!o mas bien, y pero aun,no sea tan emo! deberias estar orgulloso de que te comento un despreciable portugues, Si lo que quieres es que te rueguen para que sigas escribiendo,solo dilo, y especificalo,no habra problema,no hay que perderse joyas como la de que los problemas morales se resuelven pensando en dinero jejeje

Forrester dijo...

que sera! sera!!??