viernes, 29 de junio de 2007

Pesadilla Geek
Tal vez se les haga raro que escriba de nuevo después de que prometí no hacerlo, tal vez nadamas piensen que no tengo fuerza de voluntad. Pero me paso una de las peores cosas que le pueden pasar a una persona que depende tanto de su computadora, es decir que deje de servir y que la pieza que necesitas este escasa. Entonces no tengo donde trabajar imagenes y mi banco de imagenes esta fuera de servicio por lo que los voy a tormentar con otra de mis anecdotas:

Hace un rato estaba quejando de nada, ya me había quejado de no tener compu, entonces me dí cuenta de que no tenía de que quejarme con la quijada. Todos aquellos de ustedes que siguen los deportes y la política y las telenovelas probablemente no saben lo terrible que es no tener de que quejarce. Todo parece 'aceptable'.
Debido a que no me gustó esa sensacion de aceptabilidad decidí encontrar de que quejarme y entonces encontre las secciones de sociales de un periodico realmente muy objetivisimo, que cantidad de material, chicas bonitas y concentidas que llegarán a los 40 años y seguirán en la adolecencia, niños alcoholicos viendoles el trasero a las chicas vestidas con miles de pesos a las que les molesta que aceptes que les estas viendo las tetas pero que áun así dicen que les gustan los hombres honestos, feministas exhibisionistas que se emputan de que les digas objeto pero de todos modos se esfuerzan por parecer maniquies en lugar de aprender a hablar, señores y señoras lujosos que alguna vez fuerón igual de insoportables que los niños de las paginas anteriores. Me pregunto que sentirán los papás de los árboles que cortan para imprimir esta mierda cuando les preguntan a que se dedicó su hijo.
-Mi pequeño Larchy es un libro de Marquez, ¿y qué fue de su Robly?
Entonces Mamá Robly muy apenaa contesta
-Se fue de la casa sin decir nada, pero seguramente es...
La interrumpe papá Robly
-Que lo niegues no va a cambiar las cosas Lauren, siempre sera la sección de sociales.
Lauren Robly, un árbol esbelto y curveado, de copa muy frondosa de color dorado, con dos grandes inflorecencias que todo insecto del bosque buscaría polinizar, inmediatamente trata de componer las cosas antes de perder su reputación ante la finisima Susan Larch
-Bueno, al menos no terminó como papel de baño como el hijo de los Vitis, debe de ser por la facilidad de fermentación de la señora Vitis.
En ese este momento entra Victor y Violete Vitis, ella se tambalea por el escenario y sale y entra del spotlight que la ilumina de manera zenital, Victor finge que no se da cuenta y jala a su esposa (tomada de una rama a él) hasta donde se encuentran los Robly y Mme.Larch
Victor: Buenas noches
Todos (incluyendo a Violete y a destiempo):Buenas noches
M.Robly:¿Que tal va la fruta este año señor Vitis? espero que den mejores semillas que en otras ocaciones.
En este momento el autor, triste y aburrido por su propia vida decide invocar a una docena de pajaros carpinteros que destruyen a los Robly y a Susan Larch, los Vitis, orgullosos de ser enredaderas esperan a ser deborados por una nube de langostas que entra al escenario y acaba con ellos, al terminar la escena vemos la última uva de madamme vitis rodar por el escenarí para ser pisada por Joe Cocker que en ese momento interpreta You are so beautiful.
El público entra en una feroz discución sobre si fue tragedia y comedia que termina en una pelea de espadas que a su vez termina con el publico, por último el teatro es destruido por un triceratops que dispara por los cuernos y que tiene un misil gigante en la espalda, los herculoides cantan en una escena muscical que les escribirá en su proxima vida William Hanna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Regresé a mi vida geek!, mi tono de piel ha disminuido, mi barba de panocha crece, ¡ja! ¡esto es vida!, ya he bajado miles de archivos, y he encontrado tu blog. Lo único malo, son las pesadillas, recuerdo mi infancia cuando no quería ir a la escuela de nuevo.
Rafa

AndPerseo dijo...

Qué fumaste antes de este post...