martes, 10 de julio de 2007

Otra Semana
La gente de la plaza de la computación me ha hecho esperar aún otra semana para entregarme un motherboard,esto me ha hecho tener más pesadillas y más errores de dedo. P
ero aqui estoy de nuevo, autopublicando un monton de mierda. Hace un rato vi Mary Poppins ¿En qué momento pasamos de eso a piratas del caribe? ¿Cuando fue que los niños pasarón de ver a Julie Andrews juntarse con vagavundos a películas inspiradas en juegos mecánicos? Y Mary Poppins fue como un viaje en el tunel del tiempo a lo más profundo del entendimiento de mi vida.
Ese que se ve ahí, sentado sobre un colchon en el suelo,con pelo claro y rizado, y esas grandisimas chapas rojas soy yo,a los 2 o 3 años,viendo esa increible escena de los pingüinos, esta era mi actividad diaria favorita, ver Mary Poppins.Durante 4 o 5 meses vi esta pelicula diario por lo menos una vez. Y ahora que la redescubrí entiendo tantas cosas de mi vida.
Entiendo porque era un niño desobediente como Maiken, porque tuve aspiraciones feministas (y que más me podía producir esa banda de "Votes for Women"), porque creo que es mejor alimentar a las palomas que invertir en el banco, porque me gustaría meterme en un cuadro y nunca salir, porque me gusta reirme hasta que los pies se me despeguen del suelo, y también entiendo muchas cosas lamentables, co
mo no haber tomado ese poco de azucar antes de mi pildora de ritalin, porque mis amigos son vagos pintores y músicos (lastima que aqui escasean los desollinadores), también veo el origen de mi gusto por las mujeres mayores que yo (quien tan buena como Mary,hasta el cerdo lo dice, y tan guapa como Julie Andrews en los 60s) y porque no me gusta que el viento cambie.
Entonces me pregunto, ¿Qué va a pasar con todos los niños que ven a una bola de "piratas" perseguir un corazón durante 2 horas? Se van a pasar la vida persiguiendo corazones, van a tener como musa al escorpion, el splash y a los demás juegos de reino aventura. Ya puedo leer la poresía de los autores futuros:

El corazón de Davy Jones no es tan poderoso
prefiero el tuyo por ser más generoso
me produces más emociones que el escorpión
con su run-run-run sobre vias de pasión.
Me gustaría tener una gran rueda de madera arrancada de un molino

para perseguirte
Me gustaría tener la cara pintada para ser como Johnny Deep
y engañar las tragamonedas con un clip
Como te voy a engañar a ti cuando me las abras
(aunque podría ser por atr-as)

como Swann a Turner

Te la voy a met-er

por la manga del suet-er
que te regalo pit-er

cuando fuiste a beb-er
agua mineral-er
en el roll-er
(el del pueblo suizo con forma de patín que va bien rápido)
y keiko nada en tus fluid-os
llenos de molusc-os
como Davy

Aunque Free Willy no fue de Disney
pero debió de haber sido.
y ya no se que des-ir
asi que ya te puedes ir.*


Solo un último consejo generaciones del futuro, este es un consejo que me dió la mujer más importante de mi infancia, cuando no sabes que decir, o no tienes nada que decir, lo mejor para decir es "supercalifragilisticoespiralidoso"
Además de escribir poemas del futuro también hice un dibujo en paint, se llama DF-cación.


*Gracias a Wikipedia por la información

No hay comentarios: