domingo, 29 de julio de 2007

Las vacaciones

La desaparición reciente tanto de el escritor de este blog como de todos sus no-lectores se debe a un extraño fenómeno antropogénico conocido como las vacaciones, durante este periodo la gente aprovecha para irse de su casa a lugares que no conoce, leer, trabajar en cosas por las que no pagan, escribir en su blog, no escribir en su blog, embriagarse, consumar viejas fantasías sexuales con las novias de sus mejores amigos o bien dormir más de 12hrs. al día después de estar despiertos toda la noche.
En lo personal mis vacaciones han sido buenas, me fui a ver a mi manada de amigos a Xalapa (también se puede escribir con J). Mis amigos son una bola de gente indecente como pude apreciarse en el post sobre Mary Poppins,y a veces yo también soy una bola de gente indescente (cubierta por mucho pelo) lo cual nos lleva al punto central de este texto, lo horribles que son las despedidas.

No hay nada peor que estarsela pasando bien entre amigos y amigas y encontrarse con que ya no hay tiempo/dinero para seguir vagando por las calles de sus ciudades natales y darse cuenta de que es momento de regresar a los pasillos de mi casita de sololoi. Como si no fuera suficiente aparte hay que abrazar a la gente que te entretuvo por días e inevitablemente dejar salir de mi corazón de piedra las palabras "quiero mucho" con el prefijo te o los aleatoriamente. A continuación hay una foto de una buena despedida en la cual se habló poco y se sintió mucho.
Foto: http://acrosstheboard.blogspot.com/2006/06/interesting-way-to-paint-your-ceiling.html

No hay comentarios: