jueves, 9 de agosto de 2007

El hombre guapo

Ayer en la noche estuvierón a la hora de la cena unos amigos holandeses de mi mamá. Después de platicar un rato su familia le pidió que contara la historia de Berlin. La señora se negó al principio pero se dejó convencer.

Dijó que le había pasado a la amiga de la hija de una colega que había ido a Berlin a un congreso. La historia comenzaba así, la muchacha y sus amigos entraron a un bar, estaban platicando cuando entro un tipo bastante guapo y la comenzó a ver, no se bien como sucedió pero se pusieron a platicar, a ella le paresió simpático, no lo tengo muy claro pero creo que se terminaron besando. Se hizo tarde y él le dijó que si lo acompañaba a algún otro lugar, ella dudó, lo penso un instante y le dijó que en esta ocasión venía con sus compañeros pero que lo veía al día siguiente.

La noche siguiente la chica y sus amigos fueron de nuevo al bar, se volvió a aparecer el hombre guapo y ahora si, con toda certeza, se besaron. Estuvieron ahí otro rato y cuando se comenzaba a hacer tarde se acercó a sus amigos dudosa y ls hizo saber que el hombre guapo quería que la acompañara a su casa, lo discutió con sus compañeros y decidió volverse a holanda y olvidar el asunto.

A los pocos días de regreso en casa le brotaron unas ronchas grandes e incomodas en la periferia de la boca, preocupada fue con un médico general, este la canalizo con un dermatologo.

Llegó el día de la cita y a los pocos minutos de consulta, el dermatologo exaltado preguntó "¿Qué ha hecho usted?" La muchacha un poco apenada le contó lo de aquel bar Alemán y se preocupó por la reacción del medico. "Esque estas bacterias son exclusivas de los cadaveres", la muchacha ahora apanicada le comentó al médico que tenía el teléfono celular del hombre guapo, éste lo pidió.

Se le avisó a la policía en Amsterdam y ellos transfirieron la noticia a Berlin, se buscó la caza del hombre guapo y al entrar, se encontrarón con la terrible visión de dos cuerpos femeninos entrados en descompsición.

El hombre guapo fue arrestado.

No hay comentarios: