martes, 7 de agosto de 2007

La vida en general

Como biologo mi disiplina se centra en entender el curso de la vida y todas las posibles interacciones que esta pueda tener con los objetos que la rodean. Como persona adicta al internet y a los videojuegos puedo decir que es mucho más interesante el simular vida que el ver a la de a verdad, estoy seguro de que mi nueva fantasía sexual Nazareth Casti Rey estaría de acuerdo conmigo cuando digo que lo que hace el hombre es mejor que lo que hace la evolución, porque dios ama al hombre y por eso el hombre es tan chingon y rompe madres y merol en general.

En realidad este post se trata de lo importante que es el hombre solo para los ojos del hombre. Y por eso existen las telenovelas, los predicadores infantiles, youtube y cosas donde el hombre puede ver al hombre para envidiarlo y decir que muere de ganas de ser (o de no ser) como las demás personas.

Seguramente en un futuro geológico cercano veamos a los pericos decir que ellos son la creacion predilecta de algún dios, probablemente parecido a Quetzalocoatl solo que más ave y menos reptil, entonces los pericos tendrán que ser perseguidos por sus propios romanos, matarán a otros pericos que extrañamente también son la cración predilecta de otro dios (solo que este se parece más a Garuda que a Quetzalcoatl), y luego los pericos van a utilizar todo su conocimiento para desarrollar pequeñas armas que dispararán (utilizando su pico y una de sus patas) contra otros pericos.

Y luego van a minar metales para construir jaulas más cómodas conectadas a sistemas de drenaje, inventarán la universidad para apreciar algo tan intangible como el conocimiento como lo más valioso del mundo, le pondrán precio al conocimiento y a los bienes materiales e inventarn un sistema en el cual se le asigna un valor a trozos insignificantes de papel y metal. Finalmente acabarán con su planeta e intentarán ir a buscar otro... dandose cuenta de lo único que es este.

Tristes y asustados los pericos recuerdan aquel dicho apocaliptico que encontrarón en las ruinas humanas "el mono y la mona... dan monitos", entonces los pericos comprenden que su universo tiene un orden recurrente que por más obvio que parezca sigue siendo impredecible y que el evitar que el mono y la mona den monitos tiene repercuciones mucho más graves de lo que creian, asi como el liberar pericosina a la atmosfera o el derribar montañas para construir miles de jaulas también tuvo repercuciones más grandes.

Los últimos pericos, sin dinero ni tecnología en la cual confiar, se dedican a robarse las pocas semillas que les quedan los unos a los otros, se comen a sus hijos, han dejado de tener amigos y familias porque no se puede confiar en nadie, y es acaso que el perico tiende a la maldad y a la dominancia por naturaleza o es que todo su perfecto conozimiento lo ha llevado a desatar su propio fin. "A quien le importa, no es la primera vez que se acaba el mundo" dicen los más optimistas.

En la primaria me dijerón que estudiabamos historia para no repetir los errores del pasado, como aparentemente eso no funciona he optado por aprender de los errores del futuro, asi que espero que el ejemplo de los pericos nos sirva como lección y como dijo alguna miss universo (¿que otros panetas compiten, o porque se llama miss universo si no?) "Yo solo quiero Paz Mundial, Felicidad y ser buena con los demás" y Miss Pompas grandes tiene razón, ese es el sentido de la vida Nacer, Creecer, Paz Mundial, Felicidad y ser bueno con los demás, reproducirce (o por lo menos fingir que uno se reproduce, varias veces a la semana) y morirse.

No hay comentarios: