viernes, 7 de diciembre de 2007

El final del semestre

Creo que morirse es como terminar el semestre, dicen que ves una luz al final de un tunel y que te ponen una calificación de como te has portado para ver si te dejan entrar a un mejor lugar o no, curiosamente esto coincide también con lo que hace Santaclos. Es algo raro que coincida el final del semestre con la época navideña pero bueno.
La verdad es que no me va a ir muy bien este semestre, aprendí muchas cosas pero lamentablemente no tienen nada que ver con mi carrera, deberian abrir la optativa de blogueo o de stuble upon. De todos modos estoy contento de terminar y de finalmente tener tiempo de hacer lo que me gusta, no puedo esperar para irme a bucear cuevas y (esperemos) obtener mi certificación. También espero que me traiga algo Santaclos aunque sea carbón (a fin de cuenta el diamante y el carbón son la misa substancia así como el hielo y el agua).

No hay comentarios: