jueves, 28 de febrero de 2008

Quien es Sinister

Hace un rato estaba pensando (con el pelo mojado) quien era el infeliz que me había ganado el nombre de sinister por culpa del cual me tengo que llamar 5inister (pronunciado cincoinister) entonces decidí googlear "sinister blogger" para encontrar su perfil.

Esperaba ver a un maldito Emo o un Darketo pero encontré algo mucho mejor, un demócrata de Tulsa Oklahoma fanatico de Douglas Adams y Monty Python. Primero pensé que era raro que dos personas con nombre paresido tuvierán intereses paresidos, solo para darme cuenta de que no tenemos intereses paresidos, yo jamás tendría un blog en el que escribiera algo serio sobre alguien llamado Barack (a menos que fuera un personaje de Mortal Kombat) ni mucho menos tendría una imagen de una mano deteniendo un martillo (los martillos pueden ser peligrosos, una vez mi tía se pego en el dedo con uno y se la puso negra la uña y luego se le cayo y le quedo la piel expuesta y le dolía mucho, aunque no se si eso lo soñé).

Solo para que quede claro 5inister (con 5 mayusculo) no tiene nada que ver con el maldito robanombres de Sinister Jones (sin 5 mayusculo, ni ningún tipo de 5).

2 comentarios:

Plaqueta dijo...

Gracias a diosito santo yo llegué a apañar el nombre Plaqueta para mi blog y mi gmail. En MySpace no lo alcancé y por eso odio MySpace (entre otras razones).

Ponte un nombre que nadie más usaría, como "el amo de los tópers".

MICHELLE FURLONG dijo...

finalmente...encontraste a tu alma gemela!