lunes, 24 de marzo de 2008

A petición del público

Generalmente soy de la idea de que no hay que escribir para un público, pero como se me hace chafa robarle su post (de mi fin de semana) a plaqueta (por favor veanlo) voy a cumplir algunas peticiones del público.

M, aquí esta la foto sin barba que pediste (credito al cel. de rafa por la foto y a la activa por las clases de photoshop).
Para que vean que yo también puedo ser una mujer machorra (... si soy feo como hombre no se como se me ocurrió hacer esto), aunque quien me la pidió ya la vió.


y por último fotos falsas de genitales mutilados fuera de foco solo para que me censuren y se haga un escandalo similar al de los Emos golpeados y suba mi popularidad. (para el que me pidió que deje de escribir tanto entre parentesis no lo voy a dejar de hacer)

6 comentarios:

Forrester dijo...

triple crown hat-trick
buenaos fotos, buen recuerdo, tu barba volvera a crecer, más fuerte que nunca, como cristo, que regresó con un lanzagranadas

Andrés dijo...

si, si salma dice que rasurandose hizo que le saliera bigote para hacerle de frida tu barba sera la envidia de todos los bigotones

Anónimo dijo...

Te ves mejor sin barba, menos hombre de las cavernas, hasta Plaqueta te recomendó en su blog de lo guapetón que te ves.

Plaqueta dijo...

Qué pierrrrnotas tienes.

Ls paréntesis son el mejor invento de los güeyes que inventaron nuestro idioma. De hecho, odio no estar escribiendo esto entre paréntesis.

Anónimo dijo...

ay estas bien guapo!

MICHELLE FURLONG dijo...

barbaro"!!!!! pero he visto cosas peores...o mejores?? jajaja