viernes, 21 de marzo de 2008

Viaje en el tiempo (por menos de $5)

El Martes hice el último paso para viajar en el tiempo, lo mejor de todo es que me salió casi gratis. El procedimiento fue simple aunque a veces un poco doloroso, lo único que tuve que hacer fue lo siguiente.

Me dejó mi novia, ese fue el primer paso. Luego recuperé mi inseguridad ante las mujeres y me reconvencí de que soy feo y que probabemente nunca vuelva a andar con nadie; así que me dediqué a ver porno (este paso es importante porque antes tenía un cayo en la mano derecha que estaba perdiendo). Por último me quité la barba, esa estupenda barba que había sido mi principal rasgo durante años, esto me hizo verme como 6 años más joven.

Me paré frente al espejo hoy en la mañana y me dí cuenta que para todo fin práctico ahora estaba en la misma condición que hace 6 años (hasta me gustan las mismas personas y todo) y ni siquiera tuve que usar lentes, ni aprender a sumar para lograr lo que ha intrigado a miles de científicos durante cientos de años.

Pero extraño mi barba.

10 comentarios:

Forrester dijo...

Lo que más me sorprende es que no tuviste que utilizar cristales para viajar en el tiempo

stevie dijo...

ni un delorean.

Sebastián GG dijo...

ni un delorean con cristales! y que se siente ser alguien del pasado viviendo en el futuro? te asombran nuestras nuevas tecnologias o modas locas como la de golpear emos?sabes que es un emo?

Plaqueta dijo...

¡Tu barba! No gooooei, si estaba rechidísima. Aplica el back to the future y vuélvetela a dejar, ¡anda! Además ya no serviría ti gif animado, tienes que hacer uno con diferentes looks. El gif animado que viaja en el tiempo.

Anónimo dijo...

QUEREMOS FOTO SIN BARBA!!! QUEREMOS FOTO SIN BARBA!! YA NO SEAS MELODRAMATICO...VAMOS A BEBER PARA OLVIDAR!

flotante dijo...

¿No tiene frío en los cachetes?

Que bien que recuperó su cayo, ya sabe, los cayos son importantes para la vida. [¡nah!, pero...]



Cuídese...

sirako dijo...

las barbas no rifan, deberían prohibirlas como al cigarro. sería la onda tener que quitarte la barba para entrar a lugares cerrado, o en los parques, o no sé, por ser barba igual tener que quitártela los jueves o en el golfito.

Sv Alteza dijo...

baaaaarbaaaaa

Poala dijo...

Y si no tengo barba ni cristales como le hago para viajar en el tiempo?

♥Mayriella♥ dijo...

los cambios hacen recordar el pasado y casi siempre..no hace extraniar lo anterior...peroes demasia es bueno lo nuevo..solo hace falta acostumbrarse un poco...al cabo la barba crece...volvera a salir. :>