viernes, 7 de marzo de 2008

Testosterona

Siempre me han gustado las herramientas, no puedo pasar frente a una tlapalería y no voltear la cabeza para ver que herramienta comprar para no volverla a usar en la vida, creo que tiene que ver con la testosterona porque justo hoy (a casi un mes de estar soltero) me compré un taladro, me gusta la sensasión de hacer un hoyo nuevo y sentir como pierde fricción cuando la broca termina su trabajo.

También estuve sin computadora varios días, creo que joder computadoras también tiene algo que ver con la testosterona asi como mi barba, mis brazos peludos (y todos mis demás pelos) y mi horrible voz a la que ni yo mismo le entiendo (sobretodo cuando me estoy medio riendo y se me salen los mocos).

También descubrí que esta subiendo la popularidad de mi blog porque me escribió un anónimo malvibroso de esos que empiezan pleitos en internet que me recuerdan al albañil-squadron alpha.

3 comentarios:

Forrester dijo...

Albañil Squadron Alfa 4 ever!!!

Plaqueta dijo...

¡Un taladro! ¿De verdad? A mí me robaron el mío y ahora lo necesito para poner mi alacena en la pared. Móchese.

Adn dijo...

Eso del hoyo nuevo, es una metáfora sexual? Porqué si no lo es... creo que me excité con un simple taladro... y es triste.

Ps. Y ahora con el ad de Plaqueta, más popularidad aun!

Saludos :)