domingo, 13 de abril de 2008

De Viaje

Llega de nuevo esa parte del semestre en la que no me puedo quedar en la ciudad. Esta vez me voy 15 días, empezando hoy, a la península de Yucatán. No sé bien donde voy a dormir hoy, solo sé que tengo que estar en Majahual (pequeño pueblo pescador cerca de la frontera con Belize) mañana en la mañana (probablemente pase la noche de hoy en Chetumal).

Llevo en mi equipaje una cámara digital de juguete a la que le caben como 20 fotos (no tiene tarjeta) por lo que espero poder postiar algunas fotitos desde allá solo para que quede constancia de que sigo vivo y no me he muerto en una cueva. En caso de que no pueda postear habrá un gran post sobre mi viaje en algún momento.


No tengo tantas ganas de irme como de regresar (deje algunas cosas interesantes e importantes pendientes) así que espero que cuando regrese todo siga tan bien como ahora, espero poder poner aunque sea un post en vivo desde el sureste.

9 comentarios:

Plaqueta dijo...

Las cámaras digitales de juguete tienen su chiste; Gonzalo y yo empezamos con unas así: yo tenía el modo "foto fija" de mi ponchurrientísima MiniDV, y Gonzalo usaba un Nokia blah blah, de los primerísimos con cámar, y míranos, ambos hemos "llegado lejos" (pasando Periférico).

Plaqueta dijo...

¡Pinche Blogger! Mi comentario quedó incompleto. Iba a poner unos ejemplos de grandes fotos tomadas con aquellas chafísimas cámaras:
http://photos1.blogger.com/img/252/1225/320/foto%20barney_0001.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/5393/462/1600/joya.jpg
http://photos1.blogger.com/img/61/3562/400/pintoresco.jpg
http://photos1.blogger.com/img/61/3562/400/metrosexual.jpg

Conclusión 1: podrás tomar grands fotos.

Conclusión 2: para eso sería buen tener iPhone, para postear desde el celularrrts. O de perdis un K790, con el que también puedo postear en movimiento pero me sale bien pinche caro y no es onda estar enqriqueciendo a Slim (jiji, como si le fuera a hacer daño).

Intenta darte una escapada a un "café internet" o algo así. Opdeitéanos aunque sea poquito. Se te va a extrañar.

Anónimo dijo...

Y si eso no es aventar el calzón, bien duro, no sé que sea.

póngale ganas Plaqueta para que este viejo y empeorado sea viejo empeorado con vieja.

Sebastián GG dijo...

si! dejaste cosas importantes: me dejaste embarazado :(

la valedora dijo...

chale odio no traer camara... soy la tipica que la trae en la bolsa siempre...

sigo sin entender a que vas a ... hualanbumahal o eso

HuelveElena dijo...

Me gustan los blogs de mexicanos. Soy salvadoreña y los de los salvadoreños me parecen tan seudointelectuales o artistas wannabe.

No has subido fotos.

Unknown dijo...

Si no hay foto no fue real, no existió... mal, muy mal.

Andrés dijo...

espero que no mueras en una cueva

Anónimo dijo...

Mi amor:

Cuidate mucho! Te voy a extrañar.
No te mueras en una cueva porque sería un desperdicio. Me encantas y no quiero perderte ahora que recién te conozco. ME haces muy feliz.
Y llevate un pepto o algo por eso de el agua y la comida diferente. CUIDATE.

Te amo
Marito