miércoles, 23 de abril de 2008

UeSeBe

Llevo todo mi viaje (desde aquel día solo en Tulum) queriendo postear unas fotos que tomé con mi cámara de juguete, desafortunadamente estas fotos pesan demasiado por lo que traía en mi uesebe una versión portable de GIMP (editor de imagenes gratis) para reducirles el tamaño, desgraciadamente mi memoria se jodió (creo que no es bueno que les caiga agua de mar) por lo que tendré que depender de mis muy limitadas capacidades verbal.

Una de las cosas que me gusta de viajar es como fluye mi mente y se fantasea con las cosas más inocentes del mundo (y a veces se pone bastante cursi). Hoy que llegue a Holbox me estuve acordando de mi papá, sentí durante un momento que seguro era muy parecido a mi de joven (biólogo que después se dedicó al cine). Me acordé de la primera vez que tome una foto, tenía como 4 años y mi papá me detenía en una pierna en un zológico, le pedí que me dejara tomar una foto entonces se asomo por la cámara (la OM2 que sigo usando hasta hoy) y midió la luz, enfocó y me dijo que me asomara y luego apretara el botón. Fue una foto de unos changos que seguro fue pesima.

Hoy (entre el calor, el dolor de brazos y de cabeza) también me acordé de todas las veces que he estado enamorado o enamorandome y de todas esas mujeres y de como siempre soy insegurón y de todas las veces que me ha dado putosis y no he podido hacer nada, luego una de mis asesoras contó un chiste de judios y la otra dijo que los hobres buenos nunca tienen novia (solo tengo una exnovia y ninguna novia pero no creo ser un hombre bueno).

Antes de venir aqui, mientras me comía mi sangüich de jamón me acordé de mis amigos y me dí cuenta de todo lo que han hecho por mi y de cuanto los extraño (y aunque suene reputo también me acordé de que los quiero muchisimo).

Ya quiero regresar a postear mis fotos y a ver a toda la gente que quiero ver.

6 comentarios:

Umami dijo...

empiezas de melancolico...
pero solo son 15 dias?!
calmese mi chinos...
y disfrute de su viaje!

Sebastián GG dijo...

ya ni pa que llamarte puto cuando tu lo haces tan bien, pero el comentario de tu asesora me plantea un gran problema logico, o no soy un buen hombre o no tengo novia, o sera que solo soy bueno cuando no la tengo y luego me vuelvo malo? o que cuando me vuelvo malo tengo novia? realmente alguien se cree que yo sea malo?aunque digo si eres tan payaso para negarte tu bondad diegolin, ya no se que pensar...

Plaqueta dijo...

Es verdad, suena a que ya llevas un mes perdido en la tundra ártica, lo cual quiere decir que 1) eres muy sensible y/o 2) el sureste es como la tundra ártica.

Aunque acá también se te extraña, ergo, el DF es como la tundra ártica.

Jiji, amé la palabra "putosis".

stevie dijo...

me sumo a lo que dice wally.
y a lo que dice plaqueta.
y a lo que dice la otra chica.
sea hombrecito y aguantese.

MICHELLE FURLONG dijo...

no pus si estas bien cursi, pero nunca te ha hecho falta ni ir a Holbox, ni que haya calor , ni tener dolor de brazos asi que ni lo uses de pretexto...

todos extrañamos a tu papa!

Andrés dijo...

pues creo que el calor esta igual que por tus rumbos, asi que supongo que te seguira afectando.

me quede pensando lo de los buenos hombres, y me parecio que cuando tienes novia (y la quieres o al menos crees que la quieres) no eres hombre, pierdes muchas de las caracteristicas de un hombre.

ya despues pasa el tiempo y te empieza a dejar de importar "no ser hombre" y empiezas a serlo y regresan algunos de tus malos olores (osea refiriendome a los de todos no a los tuyos), algunos comentarios que antes eran moderados y cosas asi.
Me dijo una vez mi tio para que hacer infeliz a una si puedes hacer felices a muchas