viernes, 16 de mayo de 2008

Cuando se escapa 5inister

A veces 5inister se sale de este blog y entra en la vida real, a veces contestó exámenes de la manera en la que 5inister lo haría, a veces soy tan 5inister que dejo a un lado mi hipocresía y me doy el lujo de ser tan honesto como 5inister lo es. El miércoles fue uno de esos días.

Finalmente llegó el día de exponer el trabajo de comercio justo, como ya estaba harto de tener que quedar bien con los compañeros y tratar de pasar la materia decidí tomármelo todo como una gran broma, la noche anterior releí el trabajo y me fui a dormir. En la mañana decidí que sería un jipi pretencioso para mi exposición por lo que escarbe de mi ropa vieja una playera del Che con la cual me paré ante el grupo para explicar porque por culpa de las destructivas tácticas del mercado capitalista satánico, violador y robachicos no podía triunfar el comercio justo. Fue aquí cuando me dí cuenta de que ese sarcasmo y cinismo son lo que define a 5inister como el autor de este blog, que estas cualidades (junto con otras pocas) hacen que 5inister sea la parte más honesta de mí.

Justo coincidió esta exposición con mi centésimo post como 5inister, ha sido un gran compañero, psicoanalista barato, maestro de ortografía, mensajero, fuente de esperanza y de ocupación (no puedo pasar más de 3 días sin ser él [o tal vez menos]) lo único malo es que ha sacado de mí lo que más me gusta pero también lo que menos. Más que enseñarles a ustedes quien soy este blog me ha enseñado a mí quien soy por lo que realmente no sé que tan yo es 5inister y que tan 5inister soy yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja es la primera vez que te escribo y lo primero ke leo es: "Modera tu bocota"... mejor ya no escribo nada!

Forrester dijo...

no sé que tanto sean, pero seguro son cuates

Umami dijo...

Gracias por pasar a mi habitacion!
espero verte ponto,me gusta mucho tu blog.
5inister,creo que eres mitad y mitad.

Xavysaurio dijo...

Esque el blog siempre de una u otra manera afecta la vida de uno, yo en lo personal ahora no hago nada sin esperar un comentario de alguin, lo malo es que mis amiguitos y mi familia no estan deacuerdo :(

pero hay un Dios! digo... este... ash nacos.

Anónimo dijo...

Diego Trujillo... finalmente doy con tu blogg (si si, debes dejar de escribir tu blogg en los celulares ajenos...)

He leído algunos de tus posts y el que más llamo mi atención ha sido justo este que habla de la dualidad de la personalidad, siempre he creído que nuestro carácter es sólo semblanza de todo lo que contenemos.

Había una serie en el 22 que se llamaba ''jekyll'' me gustaba bastante, era muy rara pero simpática y violenta al mismo tiempo.

igual te parece muy freak pero te dejo un vínculo para que le heches un vistazo.

http://es.youtube.com/watch?v=XVZzjnXMR5k&feature=related

Lo curioso de jekkyl y hyde es que, además de wild boy's también se enamoran.

Besucos.

chale.. volví a escribír demasiado, y no hice caso a la recomendacion de la bocota.

atte: opio (se se... novia de wally)