miércoles, 7 de mayo de 2008

Recursos Naturales

Estoy llevando la peor materia que he llevado en lo que va de mi carrera, se llama recursos naturales (voy a ir a buscar la monografía de los recursos naturales para pasarla) y esta impartida por la gente del gremio de mi mamá por lo que los maestros me reconocen y esperan que le rinda honor a mi apellido (cosa que ya no puedo deshonrar más).

El temario de esta materia es la cosa más jipi del mundo ya que consiste en discutir la forma óptima para manejar los recursos sin que se ofenda el capitán planeta. Lo peor del asunto es que tenemos que entregar un trabajo final por equipo. Por mala suerte la disponibilidad de integrantes fue muy limitada por lo que mi equipo somos una niña fresisima, un pseudohippy, su amigo que no ha descubierto que los huaraches y el asfalto no se llevan, una chica que jura que el capitalismo, los transgénicos, güalmart, los ricos y cualquier cosa que la jornada critique son tan malos como el hijo de satanás y osama bin laden; y un bloguero feo, malpeinado, que odia su carrera y que de todo se queja.

Con el fin de trabajar poco la chica fresa y yo dejamos que los pseudohippies escogieran el tema del trabajo, lo que nunca pensamos fue que se les ocurriera hacer un trabajo sobre comercio justo para la materia de recursos naturales y menos nos imaginamos que la maestra (igualmente jipi pero bien vestida) iba a acceder a tal estupidez por lo que ahora tengo que hacer gráficas (uuuy que científico) con los resultados de unas encuestas sobre qué compra la gente en el super, todo para poder decir que lo que sea que compren lo hacen porque el capitalismo los tiene manipulados, violados y amarrados y que además contamina.

Como en verdad me da hueva y ya son las 12:49 ya me voy al cine.

2 comentarios:

Andrés dijo...

que mal yo ya reso todos los dias para que pasen 3 semanas en un dia y se termine el semestre

Plaqueta dijo...

Rólales el libro Rebelarse Vende, ¡ya!

Por cierto, si dejaban en sus manos la tarea de escoger tema, era OBVIO que eligirían el comercio justo, ¡les fascina!