domingo, 4 de mayo de 2008

La almohada de castidad(TM)

Hay veces en las que dos personas quieren tener acción pero saben que no deben, hay veces que la tentación es demasiado grande y se encuentran en la cama a punto de perder la convicción y hacer todo tipo de cosas divertidas, es por eso que hoy les presento un nuevo producto de reciente invención, es La Almohada de Castidad(TM).

La Almohada de Castidad(TM) parece una almohada cualquiera por lo que se puede dejar perfectamente camuflajeada sobre la cama para ser utilizada en cuanto sea necesaria, de esta manera se evita que desentone con el ambiente de la habitación. Su utilización es muy sencilla y amigable, simplemente se coloca La Almohada de Castidad(TM) entre las dos personas evitando que 'ciertas partes de su cuerpo' entren en contacto. Debido a su avanzado sistema de ajuste es posible continuar acariciándose y besándose incluso con La Almohada de Castidad(TM) activada.

Actualmente La Almohada de Castidad(TM) se encuentra en estado de prototipo por lo que sólo esta disponible en verde planeta (color utilizado por Bob Ross en
The Joy of Painting) y es poco probable que la disponibilidad de colores cambie. Las primeras pruebas de este producto con humanos ya se realizaron y fueron realmente muy satisfactorias.

6 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Estimado Diego:

Tomando en cuenta que es una almohada de castidad, dudo y no creo, que las pruebas sean satisfactorias.

Anónimo dijo...

chale, ojala necesitara una, eso indica lo mal que esta mi situacion actual!
jaaaaaaaaa!

Andrés dijo...

felicidades que bueno que andes innovando y que lo disfrutes

El Contador Ilustrado dijo...

Evidentemente es un invento indispensable de la vida moderna.

Buen blog.

stevie dijo...

el relleno va a ser sintetico? o pelo de castor?
van a existir modelos hipoalergenicos?
fundas sugestivas?

Lata dijo...

jajajaja, funciona como a los 15, no?