miércoles, 23 de julio de 2008

Adios Iván

Hoy en la mañana se fue mi hermano.

Aunque en los últimos años nos habíamos distanciado un poco puedo decir que hay poca gente en mi vida tan importante como él. Aguantándome las lágrimas en los ojos y con la voz quebrada le dí un abrazo y le deseé suerte antes de que se subiera al taxi.

Justo antes de escribir este post (cuando pensaba como escribir) me acordé que en la secundaría un día me pidieron que escribiera sobre alguien que me influenciara en la vida y escribí de él; es una pena que ya no tenga el texto porque podría copypeistearlo y ya. La verdad lo voy a extrañar bastante por sus consejos sobre la academia, sus chistes, las citas de borrachos que dan risa, hablar de música, criticar gente con él, ir al cine o simplemente acordarnos de ese tiempo en el que estudiamos juntos y hacíamos todo juntos.

Supongo que nada es gratis en esta vida y lo que quiere ahora está allá.

Mi hermano (left) y yo (en el otro lugar)