lunes, 11 de agosto de 2008

Regreso a clases y de la colitis

Después de algunos meses de vacaciones cuentapatas hoy regresé a mis entretenidisimas clases universitarias sin las que no voy a ser nadie en la vida.

Desde que me desperté me dí cuenta de que iba a ser un día de la chingada; Sonó mi despertador y en ese momento me acordé que mi primera clase era a las 8 y no a las 9 como pensaba, así que me tuve que bañar sin lavarme el pelo, vestir sin secarme y tomar el café mañanero para llevar.

Saliendo de mi casa la pegué al coche de mi mamá (es que no sé manejar bien) y la abollé la salpicadera. Mientras estaba en el tráfico de insurgentes (frente al monumento al perro callejero que merecerá un post pronto) me empezó a doler la panza.

Desde hace años me duele una vuelta del lado izquierdo del intestino así que le atribuí el dolor al café y a la colitis desamorosa que me tormenta pero para mi sorpresa durante una clase tuve un retortijón aflojaesfinter y tuve que salir corriendo al baño, encontrar un baño limpio en la facultad de ciencias siempre es un problema pero lo logré.

Después del segundo retortijón (esta vez en el instituto de ecología) decidí que dios no me quiere en clases y me vine a postear a mi casa tomando té de manzanilla.

4 comentarios:

Plaqueta dijo...

Tienes que ver el lado positivo: te volaste parte de tus clases gracias al reotrtijón. Es algo que no podemos hacer los que trabajamos desde casa, las dolencias intestinales no son pretexto para ponerse a bloguear. Como yo en este momento, jojo.

stevie dijo...

estaba pensando que solo tu y yo odiamos nuestras carreras. wally, antonio y juan estan enamorados de las suyas (sin albur)

Andrés dijo...

yo estaba sorprendido que por primera vez el fin de semana de antes de clases no me dio chorro.

lastima por tu colitis, hay un te de una hierba que se llama estafiate o algo asi, que le arreglo la cola a mi a mama y ya no se le inflama

Manolo dijo...

yo no odio mi carrera, pero odio mi escuela, odio a mis maestros, odio el sistema y odio a los pitufos