jueves, 20 de noviembre de 2008

Pinche Vieja

Después de algún tiempo manejando (muy mal por cierto) he observado que cuando alguien hace alguna pendejada al volante mi primera reacción es gritar "pinche vieja". El día que me dí cuenta de este comportamiento (le grite pinche vieja a un trailero que evidentemente no era ni mujer ni viejo) me sentí mal.

Como no podía con la culpa de considerar a un conductor idiota una "pinche vieja" se lo dije a quien más confianza le tengo. Para mi sorpresa resultó que él, hijo de feminista, también hace lo mismo. Al igual que todos los hombres a los que se los comenté.

Entonces recurrí a una amiga y le conté de mi sexismo al volante. Ella rió, volteo la mirada y me dijo "Es que sí, pinches viejas están cabronas. Yo hago lo mismo." Mi amiga no es exactamente la mujer promedio así que fui con otra, quien también confesó ser misógina. Le pregunte a mi vecino, al perro y al gato y a los enanos y a los orcos. Todos admitieron lo mismo (aunque los orcos sólo contra las camionetas).

Para librarnos de culpa, propongo que la real academia le quite el género a la frase "pinche vieja" con el fin de que sea gramiticalmente correcto decir "ese pinche vieja" o "esa pinche vieja". De esta manera, al gritar "pinche vieja" no hay implicaciónes sexistas.

14 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Otra puede ser ¡Ora wey! hasta las pinches viejas lo usan.

La Vaka dijo...

Pinche Vieja jajajajajaja.... aunque siempre defiendo que no todas las mujeres podemos ser tan mensas para manejar... pero pensándolo bien... varias veces me han dicho eso en la calle....

La Vaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SandraE. dijo...

Mejor usa el claxon... ruidoso y molesto... pero libre de tendencias sexistas...

El Contador Ilustrado dijo...

por eso las mentadas de madre son politicamente correctas, agreden al individuo sin importar sexo, raza, religion, ni que sea emo o eskato, ni que le vaya a las chivas o al america, ni que tenga a san judas tadeo en un cd colgando del retrovisor.

Silvia Black dijo...

si, lo admito, por alguna razón que desconozco casi siempre que alguien hace una idiotez al volante y te fijas es una mujer T_T, yo he hecho varias jiji... ni pex XD

Lata dijo...

jajajaja... enoooorme.

Jajajajaja... Muy bueno, chamaco gemelo al dibujito ese de la derecha.

RobotZombi dijo...

Vaya, lo bueno es que mi lóbulo temporal está dañado, así no retengo información.. Me pregunto si tu Madre maneja?

Pandemia en la bañera... dijo...

puedes usar: Ojete, pendej@, palurdo, asno, subnormal, imbécil, culer@, o (el favorito de mi madre cuando maneja) Hij@ de puta y alacrán...y hay tantos peores como: FOXISTA...uy pero ese ya está cabrón...preferible utiizar ántes el !!!PNISTA!!! ó Hijo de Elba Esther...nomás aguas porque si te pueden andar madreando.

the lines on my face dijo...

jajajaja, pues yo por lo general grito pinche pendejo/a... pero sí sale el pinche vieja varias veces... creo que sí le deberían quitar el género y usar por igual... saludos... si hubiera tantas pinches viejas, habría bastante comida relativamente buena (por eso de que sería ayudantes de chefs)

Do the Doo dah dijo...

Yo por eso digo "Pinche morro" aunque sea vieja y aunque sea bato. La culpa la tienen ellas ademásn, su primer fue haber nacido mujeres jojo.

Andrés dijo...

te apoyo, aunque cada día me topo con más conductores hombres que manejan retemal

Ra. dijo...

admitire ser una pinche vieja... que nunca ha tenido un accidente ... pero se que me he ganado a pulso muhcos de esos inche vieja.. jajajaja

y saben ... me vale .. les sonrio igual ante su neurosis jajajaja

soy una bruja... quien se va al infierno conmigo ?

jajajaja

Manolo dijo...

De mi 'gran' experiencia ciclista vs autos, puedo decir que las mujeres tienen problemas de la vista, simplemente no te ven, por otra parte, los hombres ven muy bien, pero al verte te quieren chingar y no dejar pasar, así que al final es lo mismo. Te atropellan.