lunes, 5 de enero de 2009

Desde la Habana

Después de mis dias de buceo en Merida descubrí que no hay nada más bonito que bucear una cueva. El agua de la península es transparente como aire y las cuevas de los cenotes son túneles blancos con formaciones espeleológicas muy hermosas (para que me entiendan, es como ir volando en las grutas de Cacahuamilpa). Pero dado que parece que hice algo muy malo en mi vida pasada, en cuanto me subí al avión para irme de la península mi mal Karma regresó.

Mi asiento de avión venía debajo de un agujero en el aire acondicionado del cual caía a intervalos no predecibles un chorrito de agua bien pinche fría. Me quizé cambiar de lugar pero la perraeromosa se puso necia en que ese era mi lugar y que me quedara ahí. Llegando a Cuba, me encontré con que el aeropuerto tiene dos secciones y que mi maleta había salido horas antes por la sección en la que no la esperaba.

Al día siguiente me fuí a la playa y todo parecía estar bien. Hasta que entre la arena blanca y las aguas cristalinas caribeñas mi panza se comenzó a quejar y a llenar de gas. Esa noche no pude dormir, cada vez que me movía sentía que el ácido del estomago me consumía las cuerdas vocales. En la mañana fui a ver a una medico que me dió un antibiótico comunista, como es comunista afecta a todos por igual por lo que me dió un dolor de hombros y de cabeza que hasta hoy me estoy recuperando.

Todavía me faltan algunos dias aquí. Es un poco difícil postear dada la situación del Internet en Cuba y como no le encargué el blog a nadie es porobable que no haya posts en un rato, si alguien se quiere dar a la tarea de fingir ser yo en lo que regreso pueden mandar sus posts a trujillo_dp1.postea@blogger.com y se publicaran automáticamente. Si no esperen hasta el 10 de Enero que regrese.

5 comentarios:

Mar de Sombras dijo...

en mi experiencia profesional te puedo decir que el alcohol lo desinfecta todo: bota el antibiótico y ponte a beber, vas a ver que en cuanto te relajes se te quita.

Andrés dijo...

los gases son los cuetes de año nuevo version pobre

Sender Eleven dijo...

Hernia yatal o como se escriba, te vas a morir lentamente de cancer en el esofago, mejor conocido por su nombre cientifico como "EL cogote"

Gusto en haberte conocido, breve pero sustancioso.

Lata dijo...

jajajajaja... qué chistoso... ¿qué demonios haces en cuba? ¿agua fría sobre tu cabello lacio? Puaf...
Panza malita? bueno, se supone que los médicos cubanos son de lo mejor, si te operan, avísame, yo posteo por ti, je je.

Aliviate pronto, escuincle. Feliz año... je.

MICHELLE FURLONG dijo...

fuchi gases!!

como que hasta el 10????
apenas es 7???


me traes algo!!!