jueves, 15 de enero de 2009

Niño Jesús

Soy ateo desde que nací. Para reiterar mi ateísmo mi familia decidió que viviéramos en la calle de Niño Jesús. Hasta hace poco daba lo mismo que se llamara Niño Jesús o Perro Aguayo pero últimamente eso cambió.


El primer cambio fue que algún vecino cursi (y muy religioso) cambió el clásico letrero blanco con el nombre de la calle por un mosaico rebonito del Niño Jesús. Este bellísimo mosaico le llenó de lágrimas los ojos a todas las vecinas chismosas quienes decidieron que era hora de que nuestra cuadra tuviera un santo patrón.

Las vecinas chismosas entonces lograron poner un altar al Jesús chamaco en la barda de un deportivo popular (propiedad del estado por si a alguien le importa). Ahora sacan las sillas de sus casas y le rezan y hacen misas en el altar que ellas construyeron; Evidentemente después de las misas se sientan a decidir el futuro del barrio y a hablar mal de las demás vecinas.


La peor parte es que como tenían que poner sus sillas para rezar en la calle corrían el riesgo de que alguien las atropellara, entonces nuestra delegación laica les está ampliando la banqueta para que puedan tener la seguridad de que ningún automovilista infernal las va a matar y que nadie va a poder dar la vuelta en esa esquina.


Ahora entiendo porque hay un chingo de gente que no paga impuestos (aunque tal vez sea por que la secretaría de hacienda parece telesecundaria).

16 comentarios:

Lata dijo...

woooooooooooooooooooowww... i can´t believe it!

No comments...

Mar de Sombras dijo...

milagro! voy a ponerme a rezar yo también para ver si por gracia divina crece en extensión el jardín de la casa de mis papás.

Exenio dijo...

Santa Madre del Señor !!!









P.S.- je... ya te encontré

MICHELLE FURLONG dijo...

Calderon y sus secua... (chale! con que letra va?!)

Forrester dijo...

podemos poner un puestito ahi

Sender Eleven dijo...

Si que nadie lo advierta, dentro de unos años, ahi habra una basilica y otros años mas, habra peregrinaciones a esa basilica y en unos años mas, el DF le va a declarar la guerra al vaticano.

Gran Fornicador dijo...

O sea que el mismísimo niño Jesús es el santo patrono de tu cuadra? No mames, es como tener el apoyo de Optimus Prime y Leon-O (pero chiquitos). En tu cuadra nadie debe mentir, porque es un hecho científicamente comprobado que las mentiras hacen llorar al niño dios.

the lines on my face dijo...

jajajaja no manches! increíble!!!

Anónimo dijo...

aich me castran las vecinas chismosas y mitoteras :(

El Contador Ilustrado dijo...

jesus de veracruz!!!!

Plaqueta dijo...

Forrester tiene razón, es la oportunidad perfecta para vender productos relogiosos y aguas de limón.

Andrés dijo...

Santo Jesús de Monterey, ven aca y llevate a este...

que feo, ahora que soy adicto a los juegos de star wars entiendo por que palpatin hizo todo lo que hizo, y mato a todos los monjes y destruyo todos los templos, y solo gasta su dinero en el ejercito y cosas de provecho.

Silvia Black dijo...

todo va bien y lo veo con buenos ojos... si un vecino quiere poner al niño dios o una foto de su abuelita en su casa ps que la ponga.. pero eso del altar! y que hagan la banqueta más grande!!! las calles son sagradas, el tráfico es el peor enemigo del hombre y en unos años cuando pasen miles de coches por tu calle van a necesitar ese sagrado espacio

Ali Heredia dijo...

ay que feo =/

Ra. dijo...

Santas esquinas 5inister!!! ahora si a cargar estampitas en la cartera, escapulario al cuello y medallita bendita...

Donde andas...

no te olvides de avisarme del curso de buceo !!

abrazos

la valedora dijo...

priceless.... yo digo que secuestres a jc