lunes, 18 de enero de 2010

Hilito de la felicidad

Cuando era un puberto granudo con bigote de chambelán estaba frustrado porque ninguna niña me hacía caso y entonces para reafirmar mi hombría decía un montón de guarradas. Ayer en la noche un amigo me recordó una de las cosas que decía.

Como tenía que hablar con mis amigos de sexo (aunque todos eran vírgenes) se me ocurrió el hilito de la felicidad. El chiste era amarrar un extremo de un hilo a la pipí propia, el otro extremo del hilo subía por la sudadera hasta salir por la manga como se muestra en la siguiente ilustración.

Una vez que estaba todo listo, la idea era acercarse a la mujer de tus sueños (con la que nunca habías hablado porque estabas seguro de que eras malo para la vida y que no te la podías ligar). Entonces le extendías la mano sexymente y le pedías que si por favor podía jalar el hilito, para le mentalidad de un adolescente esto equivale a tener relaciones sexuales.
La verdad nunca lo hice pero me sigue pareciendo la vulgaridad más ingeniosa que he dicho.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames!, qué buena idea!

sirako dijo...

si yo fuera una chica y me dijeran"jala este hilito" me imaginaría que se trata de eso. de todos modos, lo jalaría.
por cierto la mano te quedó dos tres me la imaginé bien culera, pero se ve chévere.

Mathrocker dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, cómo no se me ocurrio una guarrada como esta, es la onda.

Rafael González dijo...

no mames, imagínate lo que podrías hacer con el arduino de ropa...

El Contador Ilustrado dijo...

da pie a muchos bienentendidos

Forrester dijo...

además ahora lo puedes explicar con ilustraciones

carloszerpa dijo...

RASGADODEBOCA 34 ya está en Internet con un texto tuyo

http://rasgadodeboca.blogspot.com/

En el año del Tigre de Metal…

Alejandro Pisanty dijo...

No hay, me cai, no hay mejor que este blog... y sé que esto lo van a leer algunos de mis blogueros favoritos, no se encelen, chingao, consideren el sesgo...

MICHELLE FURLONG dijo...

no no no.... vulgaridades reynas tienes pa regalar!!!

Lata dijo...

jajajajaja, jajajajajaajaja, eres un naco

maquiavélica dijo...

no inventes neta q eso en verdad es creatividad caray!esta bien loco tu blog !m ha gustado