jueves, 20 de mayo de 2010

Windux

Llevo algunos años utilizando GNU/Linux. Contra lo que la mayoría de la gente pueda pensar existen distribuciones muy fáciles de usar que hacen lo mismo que cualquier computadora con windows o Mac OS. Anoche que pendejeaba en internet de repente abrí un link que me mandó el siguiente mensaje:


'Priocupadisimo' por mi computadora le pique el único botón que tiene lo cual me mandó inmediatamente a una pantalla en la cual se analizaban mis archivos mientras avanzaba una barra de progreso. Lo sorprendente de este buscador de virus es que revisaba mis archivos de windows los cuales ni siquiera existen en mi compu.

Finalmente me pidió que bajara un archivo .exe para limpiar mis problemas pero no tengo manera de correrlo en Linux y tampoco es que me preocupen demasiado los virus. Después de esta experiencia quedé realmente decepcionado del spam.

8 comentarios:

sirako dijo...

a mí también me salió en la mac, wey windows es tan dosmilcinco

AndPerseo dijo...

Jjaajaa yo por entrar a páginas de "honolables chinos" acabé con el equivalente a una infección venérea en mi portátil.

Más señales de que debo cambiar a Linux.

Saludos

Rubo dijo...

A mi me salió en el cuaderno de matemáticas.

Mathrocker dijo...

Jajaja, si es bien cagado cuando te sale eso en Linux, jjojojojojojo. Hace mucho que no sufro con los virus (desde que le puse Linux a mi computadora). Haaa como olvidar la primera computadora (comprada en 1999) con windows 98 y como en el 2004 la revisó un amigo y le encontró como 50 virus, jaajajjajaa; la neta ya no jalaba.

Sender Eleven dijo...

A mi abuelo le salio un spam de viagra y se le paro... La PC.

MICHELLE FURLONG dijo...

ñoño.

Forrester dijo...

dude, cuando tienes elite hacking skills no tienes de qué preocuparte. quieres formar parte de mi pandilla?

El Contador Ilustrado dijo...

jajaja