lunes, 19 de julio de 2010

Seguridad del metrobus

El metrobus del D.F. es un transporte del futuro, lo que más le importa al servicio de metrobus es la seguridad de sus pasajeros. Por esta razón se contrataron conductores exmicrobuseros que se saben perfectamente el reglamento de transito y todas las reglas de cortesía al volante.

Con el fin de mejorar la seguridad de las pasajeras se les reservó medio camión que siempre está vació cuando en la otra mitas no cabe ni el aire. También se colgaron amenazantes letreros que dicen que por dar "miradas incomodas" son hasta seis años de carcel.

Pero lo que más me sorprende de la seguridad en el metrobus es su política contra estrellas ninja como se puede apreciar en la siguiente foto:


¿Será por que es peligroso pisarlas?

10 comentarios:

Rubo dijo...

¿Pues tú cómo crees que perdieron el cuello todos los monigotes de las señales preventivas?

Mathrocker dijo...

Por qué los shurikens, por qué ellos, qué mal le han hecho al mundo, bueno de hecho a las mujeres (el metrobus solo defiende a las mujeres).

Victorvenom dijo...

O quizá lo que quieren es evitar que los pasajeros esparzan estrellas de brillitos y con ello conviertan a todos en vampiros de Crepúsculo... Eso sí que da miedo. Yo también lo prohibiría.

Forrester dijo...

por eso siempre me subo con mi bata de Naruto...para que sepan que no soy un noob y no me ando con mamaditas.....te extraño

Ra. dijo...

JAJAJAJAJAJA.... PUES PORQUE TE LAS COBRAN !!!! POR MANCHARLAS DE SANGRE!!!

cezz dijo...

Malditos ninjas T_T la inseguridá es su culpa, si señor.

Anónimo dijo...

crees que subirse en la sección de mujeres es seguro?? seguramente no lo has intentado a las 8 de la mañana, no necesitan esas estrellas ninjas para atacar...

Bada dijo...

Es mas peligroso sentarte en ellas... deberiamos agradecer tan tierno detalle...

Anónimo dijo...

Hi Folks!

I wanted to share with you a AMAZING site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] like they teach it in the Israeli Army (IDF) If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] segment. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


Holla

Lee

sirako dijo...

rubén es una verga.