jueves, 23 de diciembre de 2010

El falico pato purific

Hace algunos meses, cuando todavía era biólogo me encontré con un muy impresionante video sobre la forma del pene en los patos. Al parecer las patas tienen vaginas laberínticas y el pato macho tiene que tener un pene muy flexible para encontrar el camino correcto que lo llevará a dejar patitos.

En el video en cuestión un científico aporta muchisimo conocimiento importante para la humanidad haciendo que el pato inserte su pene en tubos con formas muy complicadas.


Después de ver el video fui al super y me encontré con esta botella: 


Me pregunto si el diseño del cuello esta de alguna manera ligado al video.

10 comentarios:

Rubo dijo...

Pues es que es para limpiar en sitios de difícil acceso.

Mathrocker dijo...

Siempre me parecio sospechoso el diseño de la botella, ahora entiendo.
Feliz Navida señor 5inister.

cezz dijo...

Todo tiene sentido. Ojalá todos fueramos patos (?).

El Mareo dijo...

Jaaaaajajajaja. Está padrésimo. Feliz navidad y próspero ano nuevo, Diego.

Bob dijo...

Wey, cosas como esa me hacen sentirme tonto de haber pasando 4 años estudiando arte

sirako dijo...

yo creo que si alguien le hubiera visto el pito a un pato en pato purific, le hubieran llamado "pito purific"

se me antojaron bien cabrón unos crujitos.

Sergio dijo...

mensajes subliminales de indole sexual zoofilicos, me siento en Inception

El Contador Ilustrado dijo...

desagradable pero casi hipnotico

binboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.